"Cual es su función "


"Templo de la Rosa de Venus"

El Templo esta  dedicado al Dios y la Diosa , a la energía femenina y masculina en Unión Sagrada   al servicio de la Comunidad.
Principalmente trabajamos con los Seres de Luz que forman parte de la Espiral de la Rosa , entre ellos María Magdalena y Yeshua, trabajando  la polaridad. 
Trabajamos con distintas Deidades desde el Antiguo kemet (Egipto),  hasta  Sumeria la primera civilización  . la Ciudad de Luz de Avalon y Venus, Sirio, pléyades y Niburu.
Honrando a Isis, Hathor, Inanna, Horus, Ra , Anubis, Morrighan , Brigitt entre tantas otras deidades.



Nos reunimos de manera virtual o presencial practicando enseñanzas Esenias,  Sumerías , venusianas y Keméticas, celebrando los ciclos de la Vida, la naturaleza, la Luna, el Sol , en Unión , humildad, belleza, amor , armonía , concepción, hermandad co-creando juntos hombres y mujeres.

Guardamos las Llamas Sagradas de María Magdalena , Morrighan, Brigitt y la Llama del Antiguo Kemet (Egipto).

Realizamos Rituales Sagrados honrando los Elementos y la Rueda del Tiempo, Cantamos lenguaje de Luz, danzamos con nuestro cuerpo cómo oración, honramos a la Diosa y al Dios, 

Realizamos Sanaciones Egipcias  y Sanaciones Esenias. Honramos a la Luna Nueva y la Luna Llena en cada ciclo lunar, Trabajamos y realizamos nuestros propios Aceites esenciales  y  Aromas Sagrados -Sprays Áuricos del linaje Myrraphores, honrando nuestro cuerpo Templo, despertando nuestra Voz auténtica del Alma.

Practicamos Womb yoga-abwoom yoga el nuevo Yoga de esta nueva Era que despierta nuestro útero energético, nuestro corazón y nuestra visión , cultivando esta nueva energía en nuestro Cuerpo físico.



Artista del óleo de María Magdalena   @Cheryl Yambarch Rose.


" Te invito a unirte a nuestra Comunidad Sagrada, donde hombres y mujeres creamos una Unidad en esta nueva Era Acuario, despertando nuestra Esencia Divina y nuestra Voz del Alma"

Te Esperamos

Servicios y Actividades

¿Te gustaría hablar con nosotros?