Terapia Holística 

 Masaje podal Egipcio -Loto Azul-Atlante -Sumerio.


Una técnica milenaria de origen Sumerio, Egipcio y Atlante. A  través de distintas civilizaciones nos sumergiremos en un estado óptimo de relajación, combinando distintas técnicas.

En nuestros pies como se suele tratar en la reflexología podal convencional tenemos múltiples puntos reflejos de todos los sistemas del cuerpo humano, pero también a demás tenemos puntos energéticos conectados con nuestros chackras y cuerpos etéricos. En esta terapia tratamos los puntos energéticos de nuestros pies, realizando una valoración y testeo, sincronizándose terapeuta y cliente para que la energía sea mucho más fluida a la hora de realizar la sesión.

A través de estos puntos reflexológicos de los distintos chackras , los combinamos   con aceites esenciales adecuados para cada uno de  ellos , realizando  unos movimientos  los llevaremos al equilibrio. 


¡ Ven a disfrutar  y dale un descanso 

a tus pies , cuerpo y Alma¡


¿Cómo trabajamos?


  • Símbolos etéricos de cuatro o cinco sistemas diferentes de última generación aplicados a la terapia , según el tratamiento al cliente. 
  • Terapia combinada con distinta simbología de otros sistemas de liberaciones energéticas, corte de lazos kármicos , sanación uteral, según la necesidad del cliente.
  • Aceites esenciales específicos para cada Chackra y centros energéticos.
  • Aceites esenciales de liberación, protección y sanación ritualizados.
  • Espray áurico según tratamiento al cliente.
  • Gemas y cuarzos.
  • Testaje con kinesiología.


Reflexología holística Egipcia Loto Azul.

Una hora o 1'15h de tratamiento:

50€


Reflexología holística Atlante- Sumeria.

Una hora o 1' 15h de tratamiento:

50€



Reserva tu cita previa a:


Telf. +34 679 11 29 15 WhatsApp https://wa.me/message/MHCRIRRQKSDLB1