Cesta
0
0,00 €
Una vez cada dos meses, realizaremos viajes sonoros a los Templos Etéricos de las Dioses/as, a través de la Rueda de año y los Ciclos rítmicos de la Tierra y la naturaleza.
Activando nuestros códigos de Luz, restructurando nuestro A.D.N, equilibrando nuestro cuerpo etérico, físico, energético y espiritual, armonizando nuestros chackras, nutriendo nuestra Alma, volviendo al hogar que habita en nuestro Corazón, a través de un viaje Sonoro para el Alma , acompañados de los Cuencos Alquímicos Crystal Bolws , específicos para realizar ese trabajo en cada uno/a de nosotr@s.
Todo en el universo esta en un estado permanentemente de vibración. La resonancia es la frecuencia en la que un objeto vibra más naturalmente. El sonido es una onda portadora de frecuencia, así pues, nuestro cuerpo cada célula , cada órgano esta vibrando a una frecuencia determinada.
Cuando esta frecuencia se altera se rompe la armonía y aparece como lo que conocemos como disfunción en nuestro organismo . Por el principio de resonancia es posible modificar estas frecuencias alteradas a través del sonido de otras frecuencias. Esto es lo que convierte al sonido en un proceso terapéutico capaz de transformar el equilibrio físico, emocional, espiritual y mental, llevándonos a un estado de relajación optimo y beneficioso para nuestro Cuerpo Templo.
Trabajamos con cuencos de Cuarzos Alquímicos, el cuarzo tiene propiedades curativas de siempre es sabido, emite un campo de energía y su sonido abarca un diámetro de energía de 60 centímetros.
Gaudry Normand, director del Santuario y Minas de Cristal de Quebec en Canadá, afirma: "Los cristales de cuarzo tienen la habilidad de recibir, almacenar, armonizar, amplificar y transformar el pensamiento humano -procesos, emociones, pensamientos- y pueden por lo tanto ser usados para proveer la salud y el bienestar físico y psicológico; así como para desarrollar el amor hacia los otros, la amistad y la compasión. Hay una antigua expresión que dice: "Lo infinito puede ser sólo conocido a través de lo finito". Los cristales de cuarzo son herramientas para ayudarnos a realizar nuestro potencial ilimitado."