ROSA RONGERA SURROCA 


Biografía

Biografía

> Directora del Centro Alma de Mujer & Templo Magdala Venus.
> Guardiana de las Llamas Sagradas de Morrighan .Brigitt ,Magdala ,Inanna y Kemet.
> Sacerdotisa en distintas Artes Ancestrales   linaje  la Espiral de la Rosa  (por distintas escuelas de misterio, ordenada como Sacerdotisa).
> Estudiante de  Maestría de Sacerdocio de Inanna- Astharet, Isis -Aset.
> Profesora de Danza Zikung -(Danza ancestral de Sumeria).
>Profesora de Womb Yoga -Abwoom Yoga.(por la escuela Ahava University ® ) 
>Terapeuta Menstrual- Método Mujer Sagrada.® 
>Terapeuta y sanadora en distintas artes  ancestrales del Útero.
>Facilitadora de Ceremonias de Luz y Encuentros de Almas en Espiral ®  (hombres y mujeres)
> Madre Luna- Moon Mother. (iniciada por Miranda Gray).
>Profesora de Reiki y sus distintas energías.
>Sacerdotisa Myrraphore de los Aceites . Aromas Sagrados - Sprays áuricos bíblicos  linaje Magdala.
>Terapeuta energética y formadora.
>Terapeuta Floral y campos energéticos.
>Mujer Sagrada.
> Quiromasajista, Reflexóloga podal y holística, Facioterapia, Auriculoterapia, Técnicas deportivas, técnicas ayurvedas y wellness, técnicas de osteopatía para masajistas, acupuntura zonal entre otras.

"En la actualidad sigo formándome en distintas artes ancestrales
 recordando el origen del Alma".


Volver al origen

Todo comenzó en el año 2013 cuando una persona muy allegada  partió al otro lado dejando un vacío inmenso en mi interior  . Aquello me hizo tocar fondo y estar en las profundidades mas ocultas de mis aguas más internas, en una oscuridad de tristeza, depresión, desgana absoluta . La vida para mi en ese momento no tenía sentido, fue entonces en una noche oscura del Alma entre llanto y dolor cuando algo dentro de mi despertó y me dije ; ¿Qué estas haciendo con tu vida, tu trabajo y profesión?. Entonces todo sucedió , después de hacerme tantas preguntas decidí tomar acción a aquello que mi Alma deseaba desde pequeña ,aquello que había venido a manifestar sin ser  consciente de ello . Me gusta ayudar a otras personas, difundir la palabra desde el corazón , cantar, danzar,  expresar la voz, conectar con el origen del Alma para expresar al mundo aquello que estamos destinados a realizar en esta encarnación. 

Así comenzó una nueva etapa en la vida, dejé el trabajo fijo que tenía con mucho miedo e incertidumbre a lo nuevo que me iba a enfrentar, empecé a formarme y en la actualidad sigo formándome cada año y sigo aprendiendo y adquiriendo conocimientos transitando la Espiral de la vida, recordando los orígenes.

En 2015 abrí mi propio centro de terapias naturales con el nombre El Teu Raconet Zen , comenzó mi nueva etapa dedicándome a lo que verdaderamente anhelaba, los comienzos fueron duros y poco a poco todo fue fluyendo hasta la actualidad , transitando la espiral de la vida , los ciclos y la naturaleza siguiendo su ritmo año tras año.

En el 2018 nace el nombre Alma de Mujer , un espacio en el centro donde nos reuníamos en circulo para  compartir, aprender y sanar las heridas del Divino Femenino, mensualmente. 

En 2020 donde mundialmente todo ha cambiado, vuelvo a tener una noche oscura del Alma y es entonces cuando conecto  y vuelvo a vivenciar el origen verdadero y hacia donde va dirigida mi  energía y la del Centro Energético Alma de Mujer.

"Ahora se que he vuelto al origen , mi Alma recuerda aquello que fui para volverlo a manifestar aquí y ahora a todas aquellas Almas que transitamos en el camino junt@s".

En esta nueva etapa de renacimiento  nace el Templo Magdala -Venus dedicado  al Divino Masculino Divino Femenino  junto con la energía del Centro energético Alma de Mujer trabajando las polaridades y la Unidad para Co-crear junt@s en cada encuentro de Almas virtual o presencial.

¡Juntos somos más fuertes! 

¡Te acompaño!

 

Rosa Rongera Surroca.