Bienvenid@! mi nombre es Rosa Rongera

Terapeuta energética  del Alma y formadora

Mujer Sagrada 
Directora, Madre y Guardiana  del Centro

Gracias, por entrar en nuestra página Web , bienvenid@ a esta gran familia de Luz.

Mi objetivo es ayudar a las personas hacia su crecimiento personal y ayudarles a tener una mayor calidad de vida, proporcionado y ofreciendo herramientas para su día a día y su propio beneficio ,para todo aquel que decida sanarse a si mismo, ayudándole  a recordar la Luz que ya posee en su interior y conectar con ella de nuevo.

     ¡  Mi Alma saluda a tu Alma!

Bienbenid@s a esta gran familia de LUZ

Namasté.

Historia personal

Cuando la vida  en 2013 decidió darme un toque de atención y ponerme una obstáculo , (una piedra) en el camino que me hizo tocar fondo, fue entonces cuando reaccioné y decidí que mi vida tenía que cambiar y así lo hice.

Empecé a formarme cómo terapeuta y a dedicarme por completo a ello, dejando mi anterior trabajo. Sentía que al igual que a mí las terapias alternativas me habían ayudado, podría hacer lo mismo con las demás personas, enfrentándome a mis propias sombras . Además, siempre me había gustado ser terapeuta y formadora, pero por circunstancias de la vida y creencias familiares nunca lo hice. Así pues, hoy estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites y tu permitas.

Cómo terapeuta del Alma, mi línea de trabajo es a nivel humano, ayudar a las personas a encontrar su calma, equilibrio y bienestar, es algo que me hace sentir bien, llena de vida y de amor. Me llena el alma poder percibir y sentir como las personas se nutren y enriquecen de ello y cómo crecemos juntos co-creando nuestro propio caminar , sentir ese amor es maravilloso.

En el 2015 decido abrir mi propio Centro "El Teu Raconet Zen" dedicado únicamente en un principio para terapias manuales presenciales, después el centro ha ido creciendo y avanzando a lo largo de estos años, creando en el  2018 una nueva sala "Alma de Mujer", donde realizamos las formaciones presenciales , talleres , encuentros femeninos , esta sala ha seguido distintas transformaciones  co-creando juntos y creciendo juntos dando lugar al nacimiento del Templo Magdala Venus. 

En este 2020- 2021 el Centro  realiza una transformación por completo, cambia de nombre ,dinámica y enfoque , pasa a llamarse "Centro Alma de Mujer". 

 El Centro también tiene el servicio de formaciones en línea , en directo-diferido.

En el presente Me siento cada día más agradecida con la Vida por las lecciones aprendidas y por todas las bendiciones que recibo a diario, todos y cada uno de vosotr@s que os cruzáis en mi camino , tocáis mi corazón y aprendo de todos vosotr@s, Gracias por estar leyendo esta página.

Sólo Soy un Canal de Luz y a través del cual les proporciono las herramientas necesarias para su evolución. En la actualidad sigo formándome a nivel profesional y personal, para adquirir nuevos conocimientos con el objetivo de proporcionar a las personas : Paz, Tranquilidad y que conecten con su Cuerpo, Espíritu, mente y su propia Esencia .Estar siempre al corriente para proporcionar toda mi experiencia y sabiduría y poder compartirla con todos vosotr@s y ayudaros en vuestros procesos personales. Me llena de satisfacción compartir desde mi ser todo el aprendizaje recibido con Amor, para todo aquel que decida sanarse a sí mismo . 


Me he formado en diferentes técnicas energéticas y manuales.

Curriculum Vitae:

Maestra Reiki Usui Tibetano y japonés, Maestra Reiki Angélico, Maestra Reiki Lunar, Maestra de Reiki Celta, Maestra de Reiki Egipcio Sheichim, Reiki Shamballa, Maestra de Reiki Élfico y chamán Élfico, Maestra Reiki Hadas, Maestra Reiki Dragón, Reiki Excalibur, Reiki Kuan-yin ,Curso Avanzado de los Elementales, Maestra sistema de sanación Hadas y Elfos , Maestra Sanación Delfines Sirianos. Sanación Sirenas ´Magas de Ávalon. Angeloterapeuta, Moon Mother 1 , 13º Rito Munay-ky, Terapeuta de Alquimia de la Transformación. Registros Akásicos Álmicos, Sanación Akáshica, Limpiezas Energéticas personales y de espacios, limpiezas energéticas  del Útero sagrado, facilitadora de Encuentros de Almas en Espiral,  Mujer Sagrada, Danza sagrada, Terapia Menstrual, Técnicas Superiores de masaje, Quiromasaje, Técnicas Osteopáticas para Masajistas, Drenaje linfático Manual (DLM), Reflexología podal, Reflexología holística, Auriculopuntura, Acupuntura Zonal, Terapeuta Flores de Bach y campos energéticos con bases de medicina china , entre otras.

Sobre el Centro Alma de Mujer


Formación en energías femeninas  

Curriculum vitae

ROSA RONGERA

    Terapeuta energética del alma y formadora
  • Guardiana y Madre de Alma de mujer , El Teu Raconet Zen y Templo Magdala Venus.
  • Mujer Sagrada.
  • Guardiana del Útero Sagrado Linaje Ávalon.
  • Madre Luna  Acreditada por Miranda Grey.
  • Facilitadora de Encuentros de Almas en Espiral.
  • Facilitadora de Womb Yoga.
  • Formadora de Reiki Lunar.
  • Guardiana Madre de la Llama Sagrada de Morgana.
  • Guardiana de la Llama de María Magdalena y los misterios Gnósticos.
  • Terapeuta de Códigos de la Diosa ( María Magdalena y Jeshua, llamas gemelas).
  • Terapeuta de Limpiezas energéticas del Sistema Uterino y Guardiana del linaje de Avalon.
  • Terapeuta Menstrual-método mujer Sagrada.
  • Terapeuta de La Llama y Espada Flamígera de la Diosa Brigitt.
  • Terapeuta de Alquimia de la Transformación.
  • Mujer Magdala - Guardiana de los Misterios-Linaje Espiral la Rosa Mística. (en formación y servicio)
  • Myrraphore - Dama de los Aceites Sagrados.

Algunas veces nuestro ser se pierde, algunas veces olvidamos lo bellas que somos, cuan llenas de fuerza y amor estamos. Recuérdate a ti misma " YO SOY YO" y la divinidad femenina te devolverá el reflejo la imagen más hermosa de ti".

Rosa Rongera.

¿Como nace Alma de Mujer Avalon?

ALMA DE MUJER AVALON, nace en 2018 en un momento crucial, mi Diosa interior me proporcionó el nombre a principios del año 2017 , pero sentí que aún tenía que transcurrir más tiempo antes que el proyecto viera la Luz. . Todo este tiempo me he seguido formando con la energía femenina , he participado en círculos de mujeres, he compartido con mis hermanas talleres , bendiciones y sanaciones del Útero, y el 13º Rito Munai-ky. Ahora es el momento de emprender este proyecto para todas vosotr@s.

Fui iniciada al 1er nivel de Moon Mother en 2016, recibí el 13º rito del útero munai-ky en Junio 2018 , he sido iniciada en varias formaciones relacionadas con la Ciclicidad femenina ,  en la actualidad me sigo formando a nivel personal y profesional  en relación con lo sagrado femenino, el útero  su sanación energética y su misticismo cómo futura Sacerdotisa, recorriendo un largo camino junto con  mis hermanas  , recorriendo el gran laberinto de la Diosa, hemos emprendido un viaje sagrado a través de las enseñanzas de la Diosa  preparándome para ser iniciada cómo sacerdotisa del linaje de la Espiral de la Rosa Mística y Venus. 

También he sido formada como Guardiana del Útero sagrado - sistema Avalon, un sistema de limpieza energética del Útero que proviene de los seres de luz de Avalon, para liberarnos de todas aquellas energías y emociones negativas que no nos pertenecen ,tanto nuestras como del sistema familiar de nuestras ancestros.

Mi propósito es sostener , ayudar y apoyar a todas aquellas mujeres que necesiten ser liberadas de sus miedos, dolores, emociones, todas esas energías que traemos en nuestro útero sagrado y que necesitan ser liberadas para nuestra evolución y nuestra sanación , liberarnos de nuestras sombras más ocultas, despertar en ellas una conciencia divina con lo femenino y Traer sanación a todos los niveles del ser de las mujeres: físico, emocional, mental y espiritual.

Que todas las mujeres tengan un espacio sagrado donde poder compartir sus emociones con otras mujeres y juntas de la mano , nos sostengamos las unas a las otras, un lugar donde seamos escuchadas sin juzgar, desde el amor , un lugar donde desarrollemos la creatividad propia que ya poseemos , para que cada una de vosotras conecte con vuestra Diosa Interior que ya sois.

En la actualidad colaboro con otra hermana Moon Mother preparando y realizando talleres y formaciones con la energía del sagrado femenino y la energía de la Diosa de Avalon con sus múltiples caras y nombres.

También realizo Bendiciones del Útero Mundial presenciales y también online en un grupo privado de Facebook " Tu Eres tu propia Diosa" , donde sostenemos a 22 mujeres , talleres del 13º Rito del Útero Munai-ky 2 veces durante el año para todas aquellas mujeres que decidan sanarse a si misma y a sus generaciones de ancestras.

Encuentros femeninos presenciales y Online mensuales en el Centro  Alma de Mujer en la sala " Templo Magdala -venus" ,Online a través de una plataforma virtual mensual.

Realizo Sanaciones de Útero presenciales individuales y Bendiciones del útero individual presencial o grupal, con dos sistemas totalmente diferentes si deseas una atención personalizada y una sanación más rápida.

Sistema Miranda Grey. (sanación y bendición del útero)

Aceites Sagrados del Templo ( Tienda online)

 Limpiezas energéticas de tu sistema uterino presenciales y a distancia.

Terapia Bendición del Útero Magdala   presencial y a distancia.

Terapia Menstrual -Método Mujer Sagrada   presencial y a distancia.

 Terapia de Alquimia de la Transformación , trabajando con esencias Alquímicas de Alta Vibración y geometría sagrada.



Gracias por estar leyendo estas palabras que están escritas desde mi corazón para ti, te espero al otro lado de las brumas para subir a la barca hacia tu propia sanación. solo soy un canal de luz transmitiendo las enseñanzas desde el útero cósmico de la Divinidad.

La Diosa te espera.

 El Centro y su Energía

El Centro Alma de Mujer , es un centro de terapias naturales y energéticas, Cursos, Talleres  y formaciones presenciales , a distancia y online. 

Tiene dos salas ;

Sala 1   El Teu Raconet zen ( Cabina)

Sala 2  Templo Magdala Venus ( Formaciones , Encuentros Femeninos, Ceremonias de Luz y meditaciones) 

Un lugar donde encontrarás relajación, bienestar, paz y distintos tratamientos, tanto terapéuticos como energéticos. También hacemos formaciones para tu crecimiento personal y profesional.


Trabajamos sólo con aceites esenciales , aromaterapia y Alquimia , buscamos y preparamos el adecuado para cada persona y su tratamiento.

Sin duda un lugar donde el tiempo no existe, sólo existes tú... Tu momento Zen.


AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer principalmente a mi Maestra Sonia Martínez, gracias a ella decidí iniciarme en  Reiki Usui  y fue entonces cuando empezó a cambiar mi vida, fue el momento crucial en mi camino y del inicio que estaba por llegar. Ella me enseñó el camino hacia algo que esta por venir, algo destinado para mí. Siempre estaré agradecida por el día que llegaste a mí eternamente .

También quiero agradecer a mi  Maestra Sandra Gamero, Mi hermana Almica y mi Amiga  Llego a mí en  el preciso momento que pedí a mis guías que camino debía seguir hacia donde dirigirme y allí me esperaba ella en Ávalon ( en casa) . Con ella he aprendido  crecimiento personal,  desarrollo , conocimientos y el Valor de una amistad  a demás de una increíble Maestra , compañera , persona y amistad. Nuestras Almas se han vuelto a encontrar y reconocer. Gracias por estar siempre ahí.

Quiero agradecer a Miranda Gray por iniciarme a Moon Mother , y poder sentir en mi, el llamado de la Diosa Madre y poder acompañar a todas esas mujeres que necesitan la Bendición de Útero mundial o presencial y la sanación de Útero.

Quiero agradecer a Mercedes Cora y a Mariah Arwen por iniciarme en el sistema de sanación de Especial Hadas y Elfos ,sistema de sanación Delfines Sirianos , Sanación con las Rosas de María, Sanación Mariana y transmitirme  todas sus enseñanzas y experiencias adquiridas y canalizadas por ellas mismas.

Gracias a  AVALON y su linaje ancestral por volverme a recordar la esencia, la luz, los dones , la misión y sobre todo el amor hacia mi y hacia los otros.

Gracias a Vosotras  y a un largo camino recorrido hoy soy el Ser De LUZ  que Soy  y sigo formándome para dar lo mejor de mí , desde el amor incondicional y compartirlo con vosotr@s. Gracias a mis Guías y Maestros por todo lo que recibo diariamente y mi Agradecimiento infinito a la GRAN DIOSA MADRE, por guiarme de la mano hacia el sendero cada año para emprender un nuevo camino iniciático , para mi evolución y sanación espiritual, Gracias Diosa  , Gracias Gaia. Gracias  Universo.


NAMASTÉ


Centros donde me he formado:

Gracias infinitas