Sanaciones Estelares - Leones Alados de Sirio

Online o presencial


Recibe a través de nuestros hermanos los Leones Alados de Sirio una "Sanación Estelar".

Las sanaciones estelares son aquellas donde seremos asistid@s por nuestros hermanos de las Estrellas, ellos nos ayudan a reconstruir nuestro campo áurico.

Esta Sanación Estelar es muy recomendada también para aquellos que son Facilitadores de sistemas o personas que se dedican a grupos de trabajo , reuniones grandes e incluso para aquellos que forman parte de nuestra familia de Luz, para que haya un equilibrio.

Nos ayudan los Leones Alados de Sirio junto con su distinta  simbología etérica a limpiarnos  de intromisiones de gusanos energéticos, competencias, celos etc..... Estas energías tan densas tienen una única misión destruir los grupos de Luz, es por ello que esta Sanación Estelar a aquellos que nos dedicamos a estar con grupos de más de una persona nos va a limpiar y liberar de todos estas intromisiones externas.

A través de sus distintos símbolos conseguiremos que el grupo de trabajo haya equilibrio y armonía. Una limpieza celestial fuerte y profunda.

También esta sanación la puede recibir cualquier Alma que desee y vibre

 con esta energía Siriana.



En que nos puede ayudar esta Sanción Estelar? 


  • Esta sanación estelar se puede realizar en grupo para que haya una mejor armonía en los trabajos de Luz que estamos realizando y el grupo fluya.
  • Podemos enviar esta sanación estelar a aquellas personas que sintamos que nos envían energías de baja vibración, de esta forma nos protegemos de cualquier energía , pensamiento, enredo, cuerda energética que nos puedan estar enviando.