
ROSA RONGERA
Biografía


Biografía
Volver al origen
Todo comenzó en el año 2013 cuando una persona muy allegada partió al otro lado dejando un vacío inmenso en mi interior . Aquello me hizo tocar fondo y estar en las profundidades mas ocultas de mis aguas más internas, en una oscuridad de tristeza, depresión, desgana absoluta . La vida para mi en ese momento no tenía sentido, fue entonces en una noche oscura del Alma entre llanto y dolor cuando algo dentro de mi despertó y me dije ; ¿Qué estas haciendo con tu vida, tu trabajo y profesión?. Entonces todo sucedió , después de hacerme tantas preguntas decidí tomar acción a aquello que mi Alma deseaba desde pequeña ,aquello que había venido a manifestar sin ser consciente de ello . Me gusta ayudar a otras personas, difundir la palabra desde el corazón , cantar, danzar, expresar la voz, conectar con el origen del Alma para expresar al mundo aquello que estamos destinados a realizar en esta encarnación.
Así comenzó una nueva etapa en la vida, dejé el trabajo fijo que tenía con mucho miedo e incertidumbre a lo nuevo que me iba a enfrentar, empecé a formarme y en la actualidad sigo formándome cada año y sigo aprendiendo y adquiriendo conocimientos transitando la Espiral de la vida, recordando los orígenes.
En 2015 abrí mi propio centro de terapias naturales con el nombre El Teu Raconet Zen , comenzó mi nueva etapa dedicándome a lo que verdaderamente anhelaba, los comienzos fueron duros y poco a poco todo fue fluyendo hasta la actualidad , transitando la espiral de la vida , los ciclos y la naturaleza siguiendo su ritmo año tras año.
En el 2018 nace el nombre Alma de Mujer , un espacio en el centro donde nos reuníamos en circulo para compartir, aprender y sanar las heridas del Divino Femenino, mensualmente.
En 2020 donde mundialmente todo ha cambiado, vuelvo a tener una noche oscura del Alma y es entonces cuando conecto y vuelvo a vivenciar el origen verdadero y hacia donde va dirigida mi energía y la del Centro Energético Alma de Mujer.
"Ahora se que he vuelto al origen , mi Alma recuerda aquello que fui para volverlo a manifestar aquí y ahora a todas aquellas Almas que transitamos en el camino junt@s".
En esta nueva etapa de renacimiento nace el Templo Magdala -Venus dedicado al Divino Masculino y Divino Femenino junto con la energía del Centro energético Alma de Mujer trabajando las polaridades y la Unidad para Co-crear junt@s en cada encuentro de Almas virtual o presencial.
¡Juntos somos más fuertes!