"La flor de la vida"

16.10.2020

En estos días donde nos encontramos con la energía de la Luna nueva siento la necesidad de escribir  y expresar mis sentimientos a través de la escritura y la palabra, gran poder de expresión del elemento Aire.

Cuando hay esta lunación me vuelvo más receptiva e intuitiva y mi canal Shuma esta más abierto que nunca a recibir los mensajes del Universo y de los Guías espirituales.

Hoy esta madrugada en mis sueños he podido experimentar un mensaje y visión tan clara y bonita, que deseo compartirla contigo.

" Eres el reflejo de la flor de la vida, cada uno de vosotros habéis venido a la Tierra a experimentar , vivir y sentir . Todos sois mis hijos/as y os amamos a todos por igual.

Aquí no existe la separación, todos los que os encontráis en este momento y en la era Acuario en la Tierra tenéis una misión importante y en su día ya pactasteis venir en este preciso momento.

Cada uno representará su papel en el momento que sea despertado, aquí arriba no existe la comparación, la rivalidad, la manipulación, la mentira, el miedo, el dañar al otro, todos estos adjetivos han sido impuestos por el humano y no provienen del universo, para nosotros todos sois nacidos del mismo patrón y todos formáis parte de cada pétalo de la Flor de la Vida.

Cada pétalo que forma la Flor es un recorrido por tu vida desde que llegaste, cada forma , cada recodo son tus caminos entrelazándose unos con otros , formando esta geometría sagrada precios que representa tu FLOR DE LA VIDA.

En cada pétalo hay un largo recorrido, seres que te habrán lastimado, seres que tu habrás lastimado , no importa hij@s míos mirarlo desde la compasión y comprensión , pues todos y cada uno de ellos te han enseñado a CRECER y a evolucionar en tu propio pétalo.

Tú que lees estas palabras,  eres un Ser maravilloso y en ti esta vivir desde el Amor, Compasión, Humildad, Gratitud, Honrar, Servicio y Devoción."

Expresa este mensaje , a través de tu escritura , la palabra y tu voz  hija mía ,pues tu misión es hacer llegar al mundo este mensaje.

os Amamos 

Tus Guías 


por Rosa Rongera.

Canalización & Visualización.