"Te Veo y te honro"

13.10.2020

Muchos de nosotros y nosotras hemos estado mucho tiempo viviendo y sintiendo las energías del patriarcado en nuestro planeta.

venimos de un linaje ancestral lleno de heridas tanto en hombres como en mujeres a lo largo de los siglos . Nuestro árbol genealógico porta esa herida y por ende nuestro A.D.N.

Hoy quiero dedicarte a "Ti "este sentir desde mis palabras escritas desde mi corazón.

Seguimos actuando muchas veces desde la herida , cosa que es normal debido a la sociedad donde aun vivimos y el inconsciente colectivo que hay sobre nuestro planeta, pero cada vez menos. Llevamos patrones, creencias , limitaciones en nosotros y nosotras que no son nuestras y muchas de las veces esto nos hace llegar a tocar la frustración de como actuamos o sentimos, por eso es  tan importante mantener nuestro sistema energético limpio.

La vida no es una competencia, nos fijamos demasiado en el exterior cuando en realidad en el interior tienes todo lo que necesitas para vivir en  armonía y amor.

En este tiempo en el cual estamos atravesando y nos encontramos en este momento he podido observar desde el útero cósmico de la Diosa todo este dolor que aún existe entre nosotros/as, la separación entre nosotr@s ,de nuestro corazón, cuerpo y mente.

Muchos de nosotros hemos sido llamados y despertados en esta nueva era que estamos atravesando , el cambio de nuestro planeta y se nos pide UNIDAD y esto ya ha comenzado la unión entre todos/as, trabajar juntos  desde el Amor para hacer un mundo mucho mejor.

"YO TE VEO Y TE HONRO"

Honro tu mirada, honro tu alma, honro tu belleza y te digo:

"Puedes llegar donde te propongas , DEJÁTE VER".


y te pregunto: 

¿Cómo actúas hacia los demás?

¿Estás realmente motivado/a desde el amor para lograr ese cambio?

¿Hace cuanto que no haces algo por primera vez?

¿Cómo danzas la vida?


Déjate ver no tengas miedo a lo externo , cuando actuamos desde la unión y en nuestro cuerpo estamos conectados corazón y mente , no hay separación , es entonces cuando nos mostramos desde la verdad, la humildad, el honor , la honradez, entregamos el Ego por completo y ahí nuestro canal de creatividad comienza a co-crear nuevos proyectos, hijos, ideas.......... y se manifiestan en tu vida.

"A TÍ , TE VEO Y TE HONRO"


Desde mi corazón

Rosa Rongera