" Mantén tu campo energético saludable en los próximos días"

09.11.2020

En los tiempos donde nos encontramos es importante "Mantener tu cuerpo energético saludable".

Muchos de vosotros y vosotras seguramente ya sabéis como hacerlo o tenéis una pequeña idea de como podemos aumentar nuestra frecuencia y protegernos de agresiones externas y de lo que esta por llegar esta semana.

Porqué he decidido hablar de esto es este post , pues porque esta semana hay acontecimientos importantes a nivel energético colectivo en nuestra Gaia.

Esta semana se abre un portal el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre, dentro del cual tenemos el día 15 de noviembre la luna nueva en Escorpio.

Estos sucesos astrológicos son importantes para nuestro sistema energético y para la energía del planeta y esto puede desencadenar distintos síntomas en nuestro cuerpo físico  y energético. 

Cuando un portal energético se abre pueden ocurrir en nosotros distintos síntomas y también cuando se abre un portal a través de él  entran distintas energías de  todo tipo y precisamente en este portal hay que protegerse muchísimo según  me han echo llegar de distintas fuentes, fuentes en las que creo totalmente que provienen directamente de la astrología y movimientos planetarios. 

Con esto no pretendo asustar a nadie esa no es mi intención , si no más bien de compartir contigo querido lector algunas de las cosas sencillas y otras que suelo utilizar para protegerme cuando siento que va a haber o hay movimientos fuerte en nuestro planeta en este momento.

Durante esta semana los días 11, 12, 13, 14, 15 es importante mantener nuestra energía y campo electromagnético en vibración lo más alta posible, esto no quiere decir que durante todo el año no la hagas pues es igual de importante y saludable para ti.

A continuación te expongo lo que a mi me suele funcionar y me resulta , durante todo este año y momento en el que vivimos y estamos viviendo todos estos tips que te muestro a continuación me ha funcionado para no bajar la guardia.

Estos son algunos tips que suelo utilizar:

  • Hacer ejercicio como caminar, correr, yoga, bici ….)
  • Leer un libro, leer algo importante para ti, aprender algo nuevo.
  • Escuchar música que me guste.
  • Intentar esos días no ver Televisión sobre todo noticias , si veo televisión suelo ver algo entretenido ya sea una serie que siga que me guste y  mantenga mi mente presente.
  • Fuera de redes sociales ( para no leer información y desinformación que manipula tu campo energético).
  • Cantar, me encanta puedes cantar mantras o canciones que te gusten .
  • Meditar puedes buscar en una música que te guste o alguna meditación guiada que te conecten con tu cuerpo o puedes hacer una por tu cuenta.
  • Cocinar.
  • Bailar , puede ser rápido y lento según te apetezca ese día , esto te ayudará a sentir tu cuerpo y estar con el.
  • Salir a la naturaleza a caminar respirar el prana de la vida, tocar las plantas y los árboles y sentarme en la Tierra mientras me cargo de energía solar.
  • Hacer cualquier tipo de manualidades que te gusten.
  • Intentar no tener conversaciones ni entrar en ellas y hablar del momento que vivimos  para no entrar en el miedo e incertidumbre , ni a través de familiares, amigos, chats......
  • Hacerme una burbuja o pirámide de protección ( de color clarito).
  • Quemar incienso, salvia o palo santo en la estancia donde me encuentro.
  • Dedicarme tiempo para mi después de la jornada laboral.

Estas son algunas de las cosas que mantienen nuestro campo electromagnético en alta vibración. Lo importante estos días que he nombrado anteriormente es tener y mantener nuestro cuerpo físico y energético con una vibración muy elevada , de esta forma evitaremos que las energías nos afecten y nos podamos sentir tristes, rabiosos, cansados, de mal humor, planteándonos donde nos dirigimos y tener dudas  ya que la luna nueva en Escorpio nos va a poner a prueba y nos hará dudar de muchas cosas o sentirnos apáticos y desganados.

A ti que me lees me importa tu salud energética y te preguntarás porque?
pues porqué todos en unión tenemos más fuerza para trabajar contra las energías externas que intentan beneficiarse y manipularnos y se nos pide en esta nueva Era  de Acuario una nueva visión de la Vida, por eso todas las estructuras se están cayendo poco a poco y vamos hacia algo nuevo.

Te invito a poner en práctica estos días tan potentes algunas de las cosas o varias de las que he mencionado.

He canalizado la siguiente meditación para ti para que te ayude a entrar en esa vibración alta  y te mantengas allí durante el día " MI CUERPO ES MI TEMPLO".

Aquí te dejo el enlace drive:


si crees que este post y la meditación puede ayudar a alguien conocido tuyo puedes compartirlo estaré encantada.
"Recuerda que juntos creamos la fuerza y la unión". 


También por otro lado si estás interesado/da  antes de acabar el año en mantener tu salud energética puedes realizarte en nuestro centro una limpieza energética transpersonal o una limpieza energética más especifica de tu sistema uterino , estas terapias se realizan a distancia.
Sólo hasta finales de noviembre en diciembre no realizo ninguna terapia energética desde hace unos años para mantener mi sistema energético completamente limpio y sano.

Aquí te dejo los enlaces:




Recuerda que tu cuerpo es tu "Templo" y en tu útero físico y energético (hombres) existe la conexión con tu Ser y tu esencia Divina ,allí esta la conexión con los planetas, las estrellas y el universo y el todo . 

" Tu eres el Universo"

En amor, gratitud  y bendición 

Rosa Rongera