Luna Oscura & Luna Nueva

16.10.2020

Buenos días almas preciosas , hoy quería compartir contigo mi Ritual de Luna Oscura/Nueva en Libra.
Estamos entrando en las energías de la Luna Nueva , Mañana será Luna Oscura.
Que es el día de Luna Oscura? Tanto la Luna Llena como la Luna nueva tienen entre 3 a 4 días dónde su energía está al máximo de su activación.

En luna Nueva para mi ya su energía comienza hoy ...hoy ya siento que mi cuerpo solo quiere descansar, desconectarse de lo externo y prepararse para mañana que es LUNA OSCURA . 

Para nosotras el día de luna Oscura es cuando no recibe ningún rayo del sol, la luna está completamente en vacío, y es desde ese vacío donde tanto hombres y mujeres nos permitimos soltar vaciar nuestro útero y los hombres vuestro útero energético. 

Para los días de Luna Oscura (16 octubre) suelo encender una vela roja y blanca , la roja representa mi sangre y la blanca la luz de lo nuevo. En este día me permito vaciar me para que entre lo nuevo , es el día donde estamos mucho más creativos y creativas, nacen las semillas en la mente ,pero hay que bajarlas a nuestra ÚTERA/ÚTERO para manifestarlas, me permito escucharme, amarme, cuidarme y me tomo ese día momentos de descanso para mi. 

A partir del día de Luna Oscura entonces es cuando comienza la LUNA NUEVA es el tercer día , cuando la luna comienza a recibir ya la luz del sol y se puede ver una pequeñita uñita en el firmamento, aquí me dedico a escribir mis proyectos, ideas, etc...y me doy un baño con aceites esenciales o sales para mimar mi cuerpo o me permito hacer algo que me guste .

Para terminar el cuarto día de luna nueva cuando está en visibilidad del 4%. canto Mantras ,medito o bailo o simplemente observo mis semillas en amor ,devoción, gratitud, honrando cada paso que doy y me permito....MERECER.

Espero que esta Luna Oscura y Nueva en Libra sea un nuevo despertar para Ti.


Por: Rosa Rongera

Ritual Luna Nueva.