" Seguir nuestro destino"

10.10.2020

Muchas veces sentimos que nuestro destino nos pesa, solemos cargar con una mochila llena de bagaje, que si, a veces hay cosas que si forman parte de nuestro destino y otras son externas .Esa es la mochila que cargamos detrás de nuestras espalda y que no sabemos cómo gestionarla muchas veces para seguir nuestro destino.

Seguir nuestro destino no es un camino fácil  y sencillo, nadie dijo que fuera un camino fácil,  pues tendrás miles de obstáculos que deberás lidiar a medida que vas avanzando.

Solemos querer controlarlo todo, y es ahí donde debemos soltar el control, suelta el miedo de sentirte esclavo de algo, siéntete completamente libre , porque ya lo eres, ERES LIBRE, eres completamente libre y esta libertad te pertenece, desde que llegaste a la TIERRA, viniste a la TIERRA para ser libre.

Esa mochila que llevas detrás y que tanto te pesa  cámbiala delante camina hacia delante con ella y con todas y cada una de las cosas que portan en su interior, camina hacia delante con ella , con amor, gratitud, soltura, no las sientas pesada sonríele pues forman parte de tu Destino y para nada es pesada para seguir tu viaje.

Tu viaje será mucho más liviano portando tu mochila delante.

Pues " El lugar más seguro donde te puedes refugiar es en tu corazón"

Reflexiones:

 Rosa Rongera

Centro Alma de Mujer