" ESTAR EN EL VACIO"

23.03.2021

ESTAR EN EL VACÍO

Hoy vengo a hablarte de mi propia experiencia y compartirla hacia el exterior, quizás estas palabras escritas desde el Alma pueden llevarte a un entendimiento personal y si es así estaré encantada .

Hoy me abro completamente sin miedo a "la Vulnerabilidad" , que palabra tan potente y cuantos significados tiene verdad? hace tiempo que " la" abracé y la siento parte de mí, aunque no vengo a hablarte de la vulnerabilidad esto nos daría para otro post. 

Vengo a hablarte sobre " Estar en el Vacío y entrar en él".

Hay varios tipos de vacío que nos podemos encontrar por ejemplo uno de ellos y más conocido sería  el vacío emocional pero no te voy a hablar de este vacío, pues me gustaría compartir contigo  el Vacío Cósmico.

¿Qué significa entrar en el Vacío Cósmico?

Entrar en este vacío me ha llevado al crecimiento en soledad , he muerto metafóricamente para volver a renacer a través del canal vaginal del cosmos, Diosa o Universo como cada uno lo quiera llamar.

Entender este proceso forma parte de nosotros y nosotras y que somos cíclicos como la  Tierra y el Universo, que cada ciclo de un año es necesario que entremos en este vacío cósmico para volver a renacer siendo una versión distinta de ti mism@.Esto me ha ayudado a evolucionar al ritmo de la Tierra , al ritmo de esta nueva Era Acuario , a estar en la misma línea temporal del cambio que estamos experimentando y co-creando muchos humanos en este momento.

Claro y tu te preguntaras como se hace esto? pues te diré que fácil no ha sido para nada, ya que por el camino de estos dos años he dejado muchas cosas atrás, unas más fáciles de despender, otras me han llevado mucho más tiempo y he necesitado mis propias terapias personales y otra ha sido la más dura y dolorosa  y a la vez la experiencia más bonita que he podido experimentar , acompañar y perder a un ser querido que me dio la vida,  hasta su último aliento.

Te diré que entrar en el vacío cósmico no es un trabajo de 1 día ni de 2 es un trabajo que a cada uno de nosotros junto con sus experiencias personales nos llevará el tiempo que sea necesario para desprenderse de esa versión de ti mim@ y volver a nacer completamente nuevamente dejando atrás aquella versión que fue. Si encima añadimos el año de pandemia y todo lo que ha traído tanto el aprendizaje, como el darse cuenta de... , aceptar cosas he incluso saber apreciar y valorar lo que tenemos pues no ha sido un camino fácil para ninguno de nosotr@s.

Entrar en el vacío Cósmico es  parecido a estar en el momento  en que fuimos concebidos en el útero de nuestra Madre física, en ese vacío donde las aguas fetales te acogen, sin luz,  en plena oscuridad donde solo sientes el latido de tu corazón y el  de la Madre , pues es lo más parecido a entrar el el Útero Cósmico.

Cuando entramos en ese vacío del útero cósmico estamos rodeados de agua, sentimos el abrazo de LA MADRE DIVINA, el sostén, el amor, la nutrición y comenzamos a ver con claridad todo lo que en nuestra vida no esta ligado a nuestra Alma, vemos y sentimos que la versión que somos esta construida desde la mente, co-creamos  y actuamos desde la dependencia, creencia, patrón para aparentar hacia el exterior, no somos la versión original de nuestra Alma. Esto que nos pasa es normal ya que la humanidad ha estado  muchos siglos viviendo la dualidad y la separación y aún seguimos  con esas energías aunque cada vez menos , somos muchos en la Tierra que estamos trabajando al servicio de la comunidad para contribuir a un planeta mejor para la futura raza humana.

Entrar en el Vacío Cósmico  ,no es entro para limpiar mis propias sombras , esto sería otro trabajo personal, entrar en el vacío cósmico es volver  al origen , es volver a conectar con tu Esencia Divina aquella que te fue concebida por el Universo por el Dios y la Diosa para volver a ser y sentir desde el origen y cuando estamos dispuestos a entrar, reconocer y abrazar todo esto es cuando experimentamos el cambio en nosotr@s.

Entrar en las Aguas del Útero Cósmico me llevo a realizar algunas reflexiones y ha hacerme muchas preguntas entre ellas; 

¿ Realmente estas en el lugar que tu Alma quiere estar?. ¿Qué es lo que verdaderamente tu Alma quiere expresar?, ¿Cuál es tu verdad y cómo la quieres expresar al exterior? ¿ estas expresándote desde tu Voz auténtica o estas expresándote desde la Voz de tu mente-ego?.

Todo este tiempo de reflexiones de preguntas y vacío me han ayudado a entenderme , conocerme, amarme, abrazarme, sostenerme y comprenderme , a la vez ver  que era lo que mi Alma tanto anhelaba y quería volver a retomar , la verdadera Voz del Alma venir a expresar esa voz al exterior , esos dones, esos propósitos, esas semillas estelares, el amor y compartirlos desde la Verdad auténtica.

En estos momentos sigo en el Útero Cósmico en el Vacío aunque  ya veo la luz en el canal vaginal a punto de nacer de nuevo (metafóricamente) , una nueva versión nace pariéndome  dejando atrás muchas cosas. 

Llegó el momento de salir al exterior a expandir, desempeñar y manifestar la verdad del Alma.

Y no quiero acabar este post reflexión sin agradecer  y dedicar unas palabras a todas aquellas personas que no son familia de sangre y que para mi son MI FAMILIA, no voy a nombrarlas por sus nombres ya que son anónimas . Quiero agradecer a mis hermanas de camino con ellas los días han sido mucho más fáciles he podido sentir el sostén en todo momento aunque haya sido virtual, quiero agradecer a mi terapeuta y también maestra y hermana de camino por guiarme ha realizar este trabajo personal tan profundo y también quiero agradecer a todas aquellas Almas que  han estado de alguna manera u otra en este largo tiempo de cambios.

GRACIAS INFINITAS.

Siento y leo estas palabras escritas desde el Alma y me sigo emocionando que sano es escribir  con total libertad sin apegos ninguno a nada.

Por fin siento a mi Alma completamente LIBRE.

Desde mi corazón para ti que me lees.

De Alma a Alma en unidad;

Rosa Rongera

Centro Alma de Mujer.