"El poder de la PALABRA" 

Muchos de nosotros y nosotras no estamos acostumbrados a decirnos palabras bonitas hacia nuestra persona, esperamos escucharlas de los demás para satisfacer nuestro propio ego o solemos sabotearnos diciéndonos palabras mal sonantes cuando nos miramos al espejo, cuando nos probamos ropa, cuando hacemos algo y nos decimos que seré tonto/ta , seré esto o lo otro. 

Estas palabras se las estamos diciendo a nuestro cuerpo físico  y energético y nuestro campo electromagnético se ve alterado por ello y también tu Alma percibe estas palabras mal sonantes que te estás diciendo a ti mism@ y tu  baja autoestima se alimenta más y mas haciéndose mucho más grande .

Hoy querido lector quiero invitarte a que cantes un Mantra precioso que llegó a mi a principios  de este año antes del confinamiento y que ha sido de gran utilidad para mi, y por eso quería compartirlo con todos vosotros.

Cuando cantamos el siguiente mantra que te muestro más abajo y lo cantamos con conciencia y sabiendo lo que estamos emitiendo  dejándolo entrar por nuestro cuerpo y campo electromagnético tu alma habla a través de tus ojos. 

Te estas diciendo cosas bonitas a ti mim@ positivas, hermosas . Y a veces nos resulta difícil reconocer y sentir en nosotros cosas y frases positivas. 

A través de las palabras tan hermosas sentirás tu cuerpo de nuevo y un amor inmenso te invadirá por completo, quien mejor que tu para "Amarte"


MANTRA 

" I am the light of my soul "  (  Yo Soy la Luz de mi Alma)

" I am beautiful" (  Yo Soy hermos@)

" I am bountiful" ( Yo Soy abundante )

"I am bliss" ( Yo Soy dichos@)

I am, I am, I am ( Yo  Soy, Yo Soy, Yo Soy)

por su puesto hay muchas versiones y las he escuchado pero soy de las que pienso que un mantra ha de llegarte a lo más hondo de tu Alma para despertar en ti aquello que tenga que ser despertado, más abajo te dejo mi versión favorita en el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=e11zx5TzRxo


¿Y que pasa por tu cuerpo cuando te dices estas palabras tan hermosas y bellas?

¿Qué sientes?

¿Cuál ha sido tu experiencia al escucharlo por primera vez ?

¿ O cual es tu experiencia al escucharlo?

Me encantaría leerte y que compartieras conmigo, Te leo.


Que lo disfrutes

Que sus palabras se manifiesten en cada uno de vosotr@s.

Desde mi Alma

Rosa Rongera