Encuentros femeninos presenciales  

¿ Que es un Encuentro Femenino o Círculo de Mujeres?

Un encuentro femenino es un espacio para ti mujer, un espacio de sanación y celebración, donde te reúnes con más mujeres formando una comunidad , un Coven  donde sanamos todas. Se nutre y fortalece el despertar femenino de cada mujer ,donde nos apoyamos las unas a las otras , proporcionando sostén a nuestras hermanas. Un encuentro donde eres escuchada por las demás mujeres sin juzgar, donde compartimos desde la propia experiencia de cada una , recibes amor al igual que tu das amor, simplemente tus hermanas te abrazan en cada momento y te brinda su amor.

Nos reunimos en comunidad en los encuentros femeninos para reconocernos, acompañarnos y nutrir también nuestra feminidad, el círculo es una gran espiral alquímica que transmuta.. Los encuentros femeninos están ligados a la luna, es por eso que nos reunimos con la luna nueva o luna llena, para sincronizarnos con ella y trabajar las emociones con las fases lunares y los arquetipos correspondientes a cada una de ellas.

Trabajamos con el empoderamiento femenino, la feminidad, el útero, realizamos sanaciones ancestrales, trabajamos con los arquetipos de cada mujer, trabajamos con la luna y todas sus facetas, hacemos ejercicios, meditaciones, Rituales , danzas, cantos Sagrados ,trabajos mensuales en casa.

la facilitadora, aporta sus dones y sus propias experiencias participando en el grupo, para crear un ambiente , para ayudarte a crear tu propia transformación interior.

Una vez al mes se realizaran los " ENCUENTROS FEMENINOS"

En cada uno de ellos trabajaremos con distintos arquetipos, conectándonos de nuevo con nuestro Templo sagrado el Útero , honraremos a la Diosa Madre y sus distintos nombre  ,a nuestra Diosa interior ,bajo las enseñanzas de María Magdalena y los Seres de luz de Avalon.

Te espero en el próximo Encuentro Femenino.



Próximo encuentro femenino tendrá lugar el día:      2021

En este encuentro trabajaremos: 

Horario:  17:30h a 20:00h

Precio:  25€

Quiero reservar mi plaza